¿QUIÉN PUEDE REALIZAR UN RENTING?

Rnting
11/11/2022
Publicado por: Grupo Talauto

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR UN RENTING?

El renting incluye una serie de servicios adicionales al propio alquiler, como son los mantenimientos, el seguro, cambio de neumáticos, reparación de averías, vehículo de sustitución… 

Cualquier persona con permiso de conducción vigente mayor de 18 años, puede conducir un coche de renting, aunque no sea el dueño del vehículo, o hacer el alta del servicio.

En los inicios, lo más común era el renting para empresas o autónomos, pero se ha comprobado la viabilidad de llevarlo a cabo en particulares.

PARTICULARES QUE QUIERAN BENEFICIARSE DE LAS VENTAJAS DEL RENTING

Cada vez son más los clientes que se interesan por el Renting para particulares y de todos sus beneficios. Se olvidan de pagar impuestos, seguros… Y puedes disfrutar del vehículo que quieras sin ahorrar previamente el coste total de este. El pago se hace únicamente por el tiempo de uso del coche y por los kilómetros realizados.

Cualquiera puede acceder a un vehículo de renting, incluso jóvenes que no podrían disponer de un vehículo de otra manera, o jubilados a quienes ya no les interesa comprar un coche nuevo, por ejemplo.

¿ES EL RENTING UN BUEN ALIADO PARA LOS PARTICULARES?

Ante la situación actual que estamos viviendo desde hace 2 años, la crisis económica y sanitaria ha afectado a muchos sectores, en especial al automovilístico. La incertidumbre que tienen los usuarios ante la situación actual no les permite realizar la compra de un automóvil nuevo o de ocasión por eso cada vez más están apostando por el renting.

Los particulares buscan comodidad y flexibilidad ante la situación de crisis económica que estamos viviendo por ello aprovechan las oportunidades que el renting les ofrece. Ya que además de la calidad y la seguridad de un vehículo nuevo, el renting ofrece una comodidad y una flexibilidad que no están disponibles con la compra.

Las opciones del renting son más flexibles y permiten a los conductores contar con una solución de movilidad de forma temporal y sin compromisos.

Desde Talauto queremos ayudar a los particulares y profesionales a escoger el coche que mejor se adapte a ellos y a sus necesidades, por lo que les invitamos a visitar nuestro concesionario multimarca para conocer la flexibilidad y comodidad que ofrecemos en el Renting para particulares.

EMPRESAS Y PERSONAS JURÍDICAS QUE QUIERAN REDUCIR SUS COSTES

En cuanto al Renting para personas jurídicas, tenemos que decir que es una fórmula muy común utilizada por las grandes empresas para su flota empresarial y que dependiendo de su uso pueden deducir el 100% o el 50% del IVA. 

 

Llámanos y te ayudamos a escoger la mejor opción para tí y tu empresa.