Sobresaliente balance de la presencia de Talauto en el Salón del Automóvil de Talavera de la Reina

27/10/2022
Publicado por: Grupo Talauto

Con más de 170 vehículos expuestos

Sobresaliente balance de la presencia de Talauto en el Salón del Automóvil de Talavera de la Reina

El departamento de ventas subraya “el indiscutible protagonismo de los stands multimarca del Grupo” que aportaron aproximadamente el 85% de los vehículos del Salón

Talauto anuncia la centralización de su Taller en las instalaciones de la Antigua Carretera N-V de Cazalegas “para ofrecer un mejor servicio”

25 octubre 2022 .- Talauto, concesionario multimarca en Talavera de la Reina, ha calificado con una nota de “sobresaliente” su presencia y participación en el Salón del Automóvil de Talavera de la Reina que se ha celebrado durante el pasado fin de semana.

Desde el departamento de ventas, han subrayado “el indiscutible protagonismo y liderazgo” de los stands de las 13 marcas y más de 170 vehículos con las que Talauto asistía al salón anual de la Ciudad de la Cerámica. Talavera Ferial ha anunciado que el Salón ha reunido una exposición de más de 200 vehículos (cerca del 85% de los vehículos expuestos han sido de Talauto).

Después de tres días en los que han pasado más de 9.000 personas por los mostradores de las diferentes marcas se da por cumplido el objetivo del “esfuerzo realizado por el equipo de ventas” que trasladó una gran parte de sus comerciales hasta los pabellones de Talavera Ferial, donde también expusieron vehículos profesionales.

Cabe recordar, que con las últimas incorporaciones al catálogo de ventas (Fiat, Fiat Professional, Opel, Suzuki, Jeep, Abarth) Talauto se ha convertido en el concesionario con mayor oferta de vehículos nuevos y de ocasión de toda su zona de influencia, llegando a las 13 marcas de turismos y vehículos profesionales.

“Nuestra participación en el Salón no se limita a la venta de coches, también pretendemos acercar nuestra oferta y servicios a los ciudadanos, explicarles nuestras características diferenciales e informarles de lo que nos diferencia respecto a la competencia”.

A pesar de las dificultades por las que atraviesa el sector del automóvil, debido a la crisis de componentes y a los problemas de distribución, desde Talauto confirman que “han mejorado los datos de visitas, entrevistas y ventas de la anterior edición desarrollada en abril de 2022”.

Por último, Talauto ha anunciado que centraliza su departamento de taller en las instalaciones centrales del grupo, en la Antigua Carretera N-V km 107 de Cazalegas “para ofrecer un servicio global, más completo y 360º a todos los clientes”.