¿Aún no conoces el Servicio de Transporte a Clientes? Es la manera más cómoda de acudir al taller.
Se trata de un servicio que está constantemente comunicando nuestras instalaciones en la Ant. Ctra. NV – Km.107,500 – Cazalegas 45683 (Toledo) (donde se ubican las concesiones de Citroen, Peugeot, Opel, Fiat, Fiat Profesional, Abarth, Jeep, Nissan, Renault Trucks, Dfsk, Spoticar e Isuzu con la ciudad de Talavera, servicio exclusivo para la ciudad, (no se hacen traslados a los pueblos).
Cubrimos los trayectos de ida y vuelta con paradas en distintos puntos de la ciudad.
La furgoneta que presta el servicio de Transporte a Clientes tiene los siguientes horarios y puntos de recogida:
En nuestros talleres cubrimos todas las áreas de reparación y mantenimiento de su vehículo: cambio de aceite, revisión, neumáticos, frenos, climatización, baterías, visibilidad, escapes, distribución, suspensión, inspección pre-ITV, mecánica, carrocería, detección de averías, etc…
Llevar el mantenimiento mínimo que pasa por cambiar ciertos elementos como, aceite, pastillas de freno, correa de la distribución, etc.., es fundamental, en Talauto nos ocupamos de todo.
Realizamos cualquier tipo e intervención, ofreciendo un seguimiento personalizado, asesoramiento y una relación calidad / precio que marca la diferencia.
En nuestros talleres disponemos de un sistema de diagnosis multimarca que permite buscar averías y realizar la revisión de cualquier vehículo.
La rotura de esta correa provoca graves daños inmediatos y, a veces, incluso la rotura del motor, mantengalo en buen estado en nuestros talleres.
Para preservar un funcionamiento óptimo del sistema, también debe controlar otros elementos, como el compresor, el condensador, la botella deshidratante, el manorreductor, el evaporador, el impulsor o el filtro.
Su seguridad es nuestra principal preocupación, le ofreceremos asesoramiento profesional, y una amplia oferta de neumáticos al mejor precio.
Cuando está conduciendo, el sistema de frenado se acciona con mucha frecuencia, en particular en conducción urbana. El buen estado de las pastillas y discos de freno y del circuito hidráulico garantizan su seguridad.
Este conjunto mecánico permite mantener las ruedas en contacto con el suelo, reducir las pérdidas de adherencia, y absorber las irregularidades de la calzada.
La batería es un elemento fundamental del circuito eléctrico pero, con los años, se desgasta y pierde su eficacia. Su función es almacenar la energía eléctrica para permitir un funcionamiento óptimo de todos los elementos de seguridad y confort.
Las luces, los indicadores de dirección y el limpiaparabrisas, forman un equipo esencial para su seguridad, en nuestros talleres inspeccionamos todos estos detalles.
Le ofrecemos una pre-ITV en nuestros talleres. Un técnico experimentado examinará cada uno de los puntos más importantes de su vehículo y le permitirá determinar posibles reparaciones.
Deja tu vehículo en buenas manos, en nuestros talleres de chapa y pintura sabemos lo importante que es tu vehículo para ti, y por ello te ofreceremos un vehículo de sustitución y al final entregaremos el tuyo como nuevo.