• Horario ventas: Lunes a Viernes 09:00 - 13:30 / 16:00 - 20:30 | SÁBADOS 10:00 - 13:30
  • Ant. Ctra. NV - Km.107,500, 45683 Cazalegas, Toledo
Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD TALAUTO

TALAUTO ofrece una amplia gama de vehículos de bajas emisiones, de combustibles eco y eléctricos. Gracias a nuestro renting, acercamos a las empresas y profesionales una tipología de vehículos ecológica, sin asumir riesgos ni compromisos. Desarrollo sostenible: tratamos de minimizar nuestro impacto en el medioambiente, siendo profundamente conscientes de los procesos de reciclaje de los elementos y residuos derivados de nuestra actividad.

TALAVERA AUTOMOCIÓN, S.A. cumple estrictamente los requisitos legales medioambientales aplicables en la prestación del servicio, así como su compromiso explícito con la sociedad y el entorno de tomar todas las medidas que sean necesarias para prevenir la contaminación, todo ello conforme con los principios y objetivos definidos en nuestra Política Medioambiental.

Asimismo, se garantiza la mejora continua del comportamiento medioambiental de la empresa en todos sus procesos, asegurando que estos se desarrollan logrando una eficaz reducción del impacto ambiental de las actividades, un uso racional de los recursos naturales y energéticos y la promoción entre proveedores y subcontratistas de una actuación medioambiental acorde con estos principios.

Resulta esencial nuestro compromiso de colaborar con las administraciones, organizaciones y entidades públicas y privadas con el objetivo de promover actuaciones encaminadas a la mejora medioambiental del entorno.

TALAUTO cumple con los requisitos reglamentarios y normativos aplicables, incluidos los de la norma ISO 14001.

MEDIO AMBIENTE

Es fundamental una adecuada política de compras de vehículos, así como la gestión de residuos.

Somos conocedores de que la actividad que realizamos consume recursos primarios, produce residuos y emisiones que tiene un impacto ambiental, incluso tras el final de ciclo de vida del producto.

Por ello nuestros objetivos son:

  • Reducir la generación de residuos peligrosos.
  • Reducir las emisiones de nuestra flota con flotas menos dañinas para el medio ambiente.
  • Mejorar la implicación de los clientes en la conservación del medio y reducción de la contaminación.