Te invitamos a la III FERIA NACIONAL DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE OCASIÓN 🎫

01/09/2021
Publicado por: Grupo Talauto

Talauto V.I. estará presente en la 3ª Feria nacional de vehículos industriales de ocasión, que se celebrará en el recinto ferial de FERCAM en Manzanares (CR).

Talauto V.I., concesionario oficial Renault Trucks situado en la provincia de Toledo y en Ciudad Real, participará en la feria exponiendo durante tres días las grandes oportunidades del año en toda su gama en stock de vehículos de ocasión.

Te esperamos los días 24, 25 y 26 de septiembre en el recinto ferial de Fercam, en Manzanares.

Horarios: Viernes y sábado de 10:00 a 14:00 H y de 17:00 22:00 H. Domingo de 10:00 a 14:00 H

Entre los vehículos que expondrá Talauto V.I. en su stand, podéis encontrar una amplia gama de vehículos comerciales de Renault Trucks y las soluciones que ofrecen para adaptarse a todas las necesidades de tu actividad y negocio como esperas.

Por último, cabe recordar que el evento de este año se desarrollará al aire libre en el recinto ferial y se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Para que sea llevado a cabo de forma segura, será obligatorio hacer uso de mascarilla en toda la zona de exposición.

🎫 RESGÍSTRATE GRATIS AQUÍ PARA ASISTIR A LA III FERIA NACIONAL DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE OCASIÓN

Si desea asistir en nuestro evento, complete sus datos en este formulario y se registrará automáticamente. Recibirás una invitación personalizada en tu correo electrónico con toda la información referente a la feria.