Renault Trucks reduce las emisiones de CO2

10/05/2022
Publicado por: Grupo Talauto

Renault Trucks ha asumido el reto de reducir las emisiones de CO2 en 3 maneras:

  • Ofreciendo camiones con una eficiencia de combustible cada vez mayor.
  • Proporcionando soluciones 100% eléctricas para un uso sin emisiones en el transporte.
  • Alargando la vida de sus vehículos con un enfoque circular.

 

Mejorar la eficiencia del combustible de nuestros vehículos

Renault Trucks diseña y vende camiones cada vez más económicos en el uso de combustible y que emiten menos CO2. En combinación con los servicios que ayudan a los operadores y conductores a aumentar su eficiencia de combustible. En la actualidad, nuestros sistemas de motorización han reducido sustancialmente el impacto medioambiental de nuestros vehículos, pero sin disminuir sus prestaciones ni su fiabilidad.

 

Así, cada nueva generación de productos Renault Trucks ofrece un menor consumo de combustible que la anterior.

 

Subirse al carro de los vehículos eléctricos

Renault Trucks produce modelos de tonelaje medio destinados a usos como la distribución urbana, la recogida de basuras y los primeros trabajos en obras. Además de una amplia gama de este tipo de vehículos, Renault Trucks está desarrollando una línea completa de servicios relacionados: suministro de baterías y soluciones de infraestructura para la carga de baterías, sistemas complementarios para optimizar la energía utilizada, reparaciones y mantenimiento y financiación y seguros.

Para satisfacer todas las necesidades del mercado, estamos desarrollando nuevos sistemas tecnológicos que incorporan baterías o una pila de combustible de hidrógeno. Esto servirá para ampliar la electrificación a otros usos pertinentes, como la construcción, el transporte de contenedores o el transporte de larga distancia.

 

¿DESEA CAMBIAR A LA ELECTRICIDAD?

Para reducir el uso de recursos naturales y limitar el impacto en el medio ambiente Renault Trucks está reorientando sus operaciones industriales para que encajen con una economía circular. Esto tiene en cuenta las segundas y terceras vidas de los vehículos, su reutilización en diversas formas y su reciclaje.

Re-generar: renovamos y reacondicionamos nuestros vehículos usados, actualizamos su software y adoptamos la tecnología de última generación disponible en nuestros camiones nuevos para prolongar su vida útil y tratar de evitar su obsolescencia.

Reutilizar: en nuestra fábrica de camiones usados, damos una nueva vida a nuestros camiones usados transformándolos para suministrar vehículos de segunda mano a medida.

Reciclaje: ofrecemos una línea de conjuntos mecánicos y componentes renovados para sustituciones estándar, y su producción tiene un impacto medioambiental un 60% menor que el de las piezas nuevas.

Consulta todas nuestras ofertas en nuestra página web https://grupotalauto.com/vehiculos-grupo-talauto/?make=renault

O pídenos cita para atenderte personalmente https://grupotalauto.com/cita-online-grupo-talauto/