NISSAN ANUNCIA QUE ESTE AÑO TRIPLICARÁ LAS VENTAS DEL LEAF EN ESPAÑA

21/03/2019
Publicado por: Javier Corrochano Cepeda

Ya se han vendido más de 400.000 LEAF en todo el mundo. Por las carreteras europeas ya circulan más de 130.000 Nissan LEAF.

El Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, de Europa y de España en lo que llevamos de año, está demostrando cómo la movilidad eléctrica cero emisiones es hoy ya una realidad. Las aspiraciones de Nissan para este mismo año es vender 4.500 LEAF en el mercado español, lo que significará triplicar el volumen del ejercicio anterior. Esta cifra, jamás vista en el mercado español empieza a posicionar al Nissan LEAF como un vehículo de volumen junto a otros modelos de la competencia.

El Nissan LEAF está empezando a dejar de ser un vehículo eléctrico para ser, además del icono de la movilidad sostenible de Nissan, en un vehículo que puede competir de igual a igual con otros vehículos de su categoría de propulsión tradicional de combustión.

Recientemente, en el Salón de Ginebra, Nissan ya anunció que se habían alcanzado unas ventas totales en el mundo de 400.000 unidades. Además, también se ha anunciado la ampliación de la oferta del LEAF e+ en Europa con nuevas versiones (Tekna y M-Connecta) y mejoras tecnológicas. Este modelo tiene una autonomía estimada de 385 km* con una sola carga, además de una impresionante potencia de 217 CV que permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,1 s. Esta versión está equipada de serie con la avanzada tecnología ProPILOT de ayuda a la conducción.

Deja un comentario