Grupo Talauto cede dos camiones para desinfección del COVID-19

10/04/2020
Publicado por: Grupo Talauto

 Grupo Talauto cede dos camiones cisterna a la Diputación Provincial de Toledo para realizar labores de limpieza y desinfección en los municipios de la provincia de Toledo, con el objetivo de lucha contra el COVID-19 y contribuir a evitar la propagación del virus.

GRUPO TALAUTO cede dos camiones cisterna a la Diputación Provincial de Toledo para realizar labores de limpieza y desinfección en los municipios de la provincia de Toledo, con el objetivo de lucha contra el COVID-19 y contribuir a evitar la propagación del virus. Los camiones han sido recogidos este pasado martes 7 de abril por miembros de las brigadas de la institución, que forman parte del personal que se va a encargar de llevar a cabo los trabajos de desinfección en toda la provincia.

Uno de estos camiones se quedará en Talavera de la Reina y tendrá como radio de actuación toda la comarca y el otro tendrá como sede el parque móvil de la Diputación de Toledo, ubicado en la capital de la provincia, desde donde cubrirá las necesidades del resto del territorio provincial.

La Diputación de Toledo ha expresado su agradecimiento a GRUPO TALAUTO por esta cesión gratuita de los camiones, que según ha destacado “van a permitir que los trabajadores de las brigadas de la institución puedan llevar a cabo una labor importante en estos momentos en los que todas las instituciones están volcadas en la lucha contra esta pandemia”.

A estas labores de desinfección de calles y espacios públicos y accesos a edificios se van a unir estos dos camiones, que se incorporarán al trabajo de las brigadas que se llevará a cabo en coordinación con la Subdelegación del Gobierno en Toledo y con la empresa pública Geacam, ha añadido la Diputación de Toledo.