EL NUEVO PEUGEOT 308 GT ESTRENA EL MOTOR PURETECH 225 CON CAJA AUTOMÁTICA EAT8

23/01/2018
Publicado por: admintalauto2019-motors

Las siglas GT siempre han estado relacionadas con automóviles que hacen historia por sus altas prestaciones y su elevado nivel de acabados y confort. El Nuevo Peugeot 308 GT lleva estas características a un nuevo nivel con el motor PureTech 225, asociado a la caja de cambios automática EAT8.

El Nuevo Peugeot 308 GT refuerza el carácter deportivo de este modelo con detalles estéticos como bajos ensanchados, pedales de aluminio y el difusor trasero de doble cánula.

La calidad es uno de los aspectos característicos de la versión GT. Se ha puesto especial ciudado en los acabados, la selección de materiales y la fiabilidad. El resultado es un automóvil pensado tanto para los amantes de la deportividad como para los que buscan exclusividad y diferenciación.

Peugeot 308 GT, desde 28.500 euros.

El Nuevo Peugeot 308 GT gana en dinamismo y prestaciones con la llegada del motor gasolina PureTech 225, asociado a la caja de cambios automática EAT8. Esta combinación es toda una garantía de emociones y placer al volante en una versión que presenta un chasis con reglajes específicos. Los ingenieros han utilizado todo el saber hacer de la Marca para conseguir una relación peso/potencia y una aceleración que suponen toda una referencia en su segmento.

Deja un comentario