EL CROSSOVER MÁS VENDIDO, AHORA CON UN DISEÑO EXCLUSIVO: NISSAN QASHQAI N-MOTION

Nissan Qashqai N-Motion
17/04/2019
Publicado por: Juan José

El nuevo diseño incluye parachoques, retrovisores y barras portaequipajes plateados a juego con las nuevas llantas de 19 pulgadas.

En el interior, la nueva tapicería con remates en naranja y las alfombrillas N-Motion a juego realzan el acabado deportivo.

El nuevo modelo, ya disponible en los concesionarios españoles, incorpora el sistema de info-entretenimiento NissanConnect, que mejora integración entre el vehículo y el conductor.

La marca japonesa presenta el Nissan Qashqai N-Motion, una edición especial limitada a 800 unidades que completa la gama 2019 del crossover superventas. El nuevo Qashqai N-Motion incorpora destacados elementos de diseño de primera calidad tanto en el interior como en el exterior, que refuerzan su atractivo como el mejor crossover urbano, y ahora, más deportivo.

Basado en el nivel de equipamiento N-Connecta, el nuevo Nissan Qashqai N-Motion presenta unos acabados que le otorgan una imagen deportiva a la vez que elegante. En el exterior se incorporan unos parachoques con protectores plateados, con los retrovisores y las barras del techo a juego, además de faros LED con iluminación frontal adaptable. La apariencia deportiva está rematada con unas nuevas llantas Ibiscus plateadas de 19 pulgadas.

El interior del nuevo modelo dispone del exclusivo tapizado N-Motion. Los asientos delanteros, que han sido rediseñados, cuentan con inserciones en color naranja y costuras a juego en todo el asiento.

También se han añadido costuras complementarias a ambos lados del selector de marchas, así como en la moldura de las puertas delanteras y en el descansabrazos delantero. El diseño del tapizado aparece a su vez en las alfombrillas individuales, con un estilo deportivo. Para una protección extra del espacio de carga, el Qashqai N-Motion viene equipado con un revestimiento protector para el suelo del maletero.

El Nissan Qashqai N-Motion cuenta además con el nuevo sistema NissanConnect de información y entretenimiento. Como parte de la tecnología de conducción inteligente de Nissan, ofrece una integración perfecta e intuitiva entre el conductor y el vehículo para mejorar la experiencia de conducción y la seguridad al volante. Sus funciones incluyen reconocimiento de voz, planificador de rutas TomTom con mapas 3D, navegación “puerta a puerta”, reproductor de música y actualizaciones de software, así como la posibilidad de conectarse con Apple CarPlay y Android Auto.

Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan Iberia, comenta al respecto: “conducir, presionar el botón de llamada en tu volante y pedirle a tu asistente de voz dónde está el restaurante más cercano, cambiar la reunión prevista para la tarde o mandar un mensaje a cualquier contacto es más seguro y mucho más divertido con NissanConnect.”

Todo este equipamiento extra que viene incorporado de serie en el Qashqai N-Motion lo convierte en una oferta de excepcional relación calidad/precio.

El nuevo Qashqai N-Motion está disponible con los motores gasolina 140 CV y 160 CV DCT y con los diésel 115 CV (manual y DCT) y 150 CV de la gama Qashqai, excepto en combinación con la tracción All-Mode 4×4-i. Corberó añade, al respecto de las prestaciones de la nueva caja de cambios DCT: “es tan deportiva que por un momento crees que te acercas al mito del GT-R.”

Deja un comentario