CONDUCCIÓN INTELIGENTE NISSAN

03/06/2019
Publicado por: Juan José

Muy pronto, tu coche te evitará el estrés de conducir, dejando para ti solo la satisfacción. Te recogerá, sorteará el tráfico denso y encontrará aparcamiento por sí solo. Y con solo pulsar un botón, te devolverá el control sobre el volante. Incluso podrá comunicarse con otros coches y peatones. Ya hoy, Nissan está ensayando la conducción autónoma avanzada en vías públicas, lo que significa que esta revolución en el modo de movernos está a la vuelta de la esquina.

EL NISSAN LEAF HACE MÁS AGRADABLE CADA TRAYECTO

Con sus nuevas tecnologías inteligentes, el Nissan LEAF se hace cargo de algunas de las tareas de conducción para liberarte del estrés y permitirte disfrutar de tu trayecto. En carretera, el botón ProPILOT mantiene automáticamente el ritmo del tráfico, convirtiendo tu recorrido matinal en una forma agradable de empezar el día. Nissan Intelligent Mobility también simplifica la tarea de aparcar en huecos pequeños. No tienes más que pulsar el botón ProPILOT Park y verás a tu LEAF maniobrando sin esfuerzo para aparcar en el hueco.

NUEVAS TECNOLOGÍAS INTELIGENTES

PROPILOT

Activa ProPILOT para que tu coche siga automáticamente al de delante a una distancia predefinida, manteniéndose centrado en el carril (incluso en las curvas suaves). ProPILOT es incluso capaz de detener completamente el coche si el tráfico lo exige y de retomar la marcha cuando vuelve a haber fluidez.

PROPILOT PARK

Aprieta el botón ProPILOT Park y deja que tu coche pase a controlar la dirección, la aceleración, los frenos y el cambio de marchas para realizar automáticamente la maniobra de aparcamiento.

INNOVACIÓN QUE SE PONE DE TU PARTE

Ya puedes conducir coches Nissan con tecnologías que actúan como un copiloto que vela por ti y, en algunos casos, incluso actúan para ayudarte a evitar problemas. Funciones inteligentes como el aviso de ángulo muerto con intervención es solo una de las que integran el elenco de tecnologías del Escudo de Protección Inteligente. Los Nissan también cuentan con funciones para conectarte a todo tu mundo.

Deja un comentario