Citroën C3 Aircross Rip Curl

Nuevo-Citroën-C3-Aircross-SUV-Rip-Curl
15/06/2020
Publicado por: Grupo Talauto

La serie especial SUV C3 Aircross tiene todas las características de un aventurero nato. Al asociarse con Rip Curl, Citroën busca realzar su espíritu de escapadas, que queda totalmente reflejado en este nuevo modelo.

Guiados por la pasión que comparten por la creatividad, la innovación y la aventura, las dos marcas han decidido continuar trabajando juntas en su serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl. Este modelo combina el atractivo de un SUV, con estándares de habitabilidad y modularidad de referencia, con hasta 12 ayudas a la conducción y cuatro soluciones de conectividad. Un verdadero SUV con sus ruedas grandes, sus elementos de protección, gran distancia al suelo y una posición alta de conducción. La serie especial SUV C3 Aircross tiene todas las características de un aventurero nato. Al asociarse con Rip Curl, Citroën busca realzar su espíritu de escapadas, que queda totalmente reflejado en este nuevo modelo.

Citroën-C3-Aircross-Rip-Curl

Una aventura con estilo

Con la serie especial Origins, La serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl está equipada de serie con unas barras de techo negro brillante, protector delantero y trasero, así como llantas de aleación Matrix Black de 16″, un techo bitono negro Perla Nera y ventanillas y luneta trasera tintadas. El Pack Color Ocre Anodizado Rip Curl añade carácter a este modelo con sus detalles de color en los faros delanteros, los embellecedores de los neumáticos y en las carcasas de los retrovisores. Todo esto se refuerza con un sticker en las puertas delanteras en el que aparece la ola asociada con el logo de Rip Curl. La serie especial SUV C3 Aircross SUV Rip Curl está disponible en Gris Platino, Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural.

El ambiente interior Rip Curl destaca gracias a la exclusiva tapicería gris Tepa y a unos asientos con un diseño basado en líneas que les dan vida y sugieren confort. Estos asientos resaltan por sus costuras en color blanco y, en la parte superior, una franja de color ocre, que sigue la temática de colores del exterior del coche. Este mismo toque de color se encuentra en las alfombrillas del coche, que llevan también el logo de Rip Curl. Los asientos  cuentan con un reposabrazos central.

Una gama de equipamientos

La serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl puede presumir de tener los equipamientos del nivel más alto de la gama SUV C3 Aircross: Climatizador automático, Citroën Connect Nav 3D en una pantalla táctil de 7″, función Mirror Screen, Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia, Active Safety Brake, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos abatibles, ayuda de estacionamiento trasero y banqueta trasera deslizante entre otros.

C3-Aircross-Rip-Curl

Motores de última generación

La serie especial C3 Aircross Rip Curl SUV se beneficia de los motores más sobrios y eficientes de la gama. Está disponible tanto con motor de gasolina PureTech 110 S&S 6v, como en diesel BlueHdi 100 S&S BVM6. La serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl ofrece placer de conducción, economía y respeto por el medio ambiente.

Citroën-C3-Rip-Curl

¿Necesitas más información? Escríbenos

Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje:

Política de Privacidad