Cinco razones para comprar un vehículo de ocasión en Grupo Talauto.

BLOG_TALAUTO_VO
07/03/2022
Publicado por: Grupo Talauto

El actual mercado de vehículos de ocasión ofrece muchas y diferentes maneras de comprar o vender un coche de segunda mano. Una de ellas es el trato entre particulares, una opción elegida fundamentalmente por parte del comprador en atención a un motivo protagonista: el precio y la posibilidad de regateo.

Pero tenemos que conocer que, en algunas ocasiones, ese ‘atajo’ en el precio nos puede salir caro debido a problemas no detectados, averías o incluso estafas.

Por este motivo y para evitar enfrentarnos a una situación muy desagradable, desde Grupo Talauto os queremos dar cinco razones y ventajas de comprar un vehículo de ocasión en nuestro concesionario:

1.- Vehículos revisados. Los profesionales y expertos mecánicos de nuestros talleres someten a los vehículos a una revisión previa a su exposición para la venta. Revisamos todo el coche para localizar posibles averías existentes y prever las futuras. Tras este análisis procedemos a solucionar cualquier problema y entregamos el coche con todas las garantías.

Nuestros más de 45 años de servicio nos avalan y ofrecen la seguridad de que todos nuestros coches de ocasión se encuentran en perfecto estado para ofrecer las mejores garantías de seguridad y conducción.

En el caso de los vehículos vendidos por particulares esta revisión raramente se realiza, por lo que, si el comprador no es un experto, es posible que tras la compra se incrementen los costes por desgastes ya producidos antes de la venta o incluso averías.

BLOG_TALAUTO_VO

2.- Gestión de trámites administrativos. Realizar la venta de un vehículo de ocasión genera una serie de gestiones administrativas que nuestros vendedores facilitan con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para el comprador. Nosotros nos ocupamos de todo.

3.- Garantía. La compra-venta entre particulares se fundamenta en el Código Civil, que indica que el vendedor solo está obligado a ofrecer un coche libre de cargas, vicios ocultos o gravámenes en el momento de vender su vehículo.

Sin embargo, en el caso de los concesionarios se establecen dos años de cobertura y un año de “obligado” cumplimiento. Grupo Talauto asegura la tranquilidad a los compradores ya que si el vehículo tiene un defecto que no se ha detectado en el momento de la compra y se localiza dentro del periodo de garantía, lo reparamos sin coste para el comprador.

4.- Grupo Talauto ofrece la posibilidad de financiar la compra de todos nuestros vehículos y facilitamos a los compradores la tramitación, ayudando al cliente a la hora de emitir una información clara, precisa y sin letra pequeña.

5.- Se evitan posibles fraudes. Grupo Talauto asegura que todos los vehículos de ocasión disponen de un libro de revisiones con sus sellos oficiales y garantiza los kilómetros que marca el vehículo, evitando posibles fraudes.

Si estás buscando un vehículo de ocasión en Grupo Talauto te asesoramos y facilitamos todos los trámites desde el primer momento, para que tu experiencia de compra sea 100% satisfactoria. ¡Somos tu concesionario! LLámanos https://grupotalauto.com