Certificación de FACONAUTO COVID 19

16/01/2021
Publicado por: Grupo Talauto

En GRUPO TALAUTO, hemos renovado la certificación de FACONAUTO CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19, en cada uno de nuestros concesionarios.

Algunas de nuestras medidas para protegerte son:

  • Todas las áreas comunes así como todos los vehículos han sido desinfectados siguiendo el protocolo de la Marca conforme a normativa sanitaria vigente.
  • Hemos adaptado nuestras instalaciones y procesos para garantizar la distancia mínima de seguridad entre las personas.
  • Nuestros equipos trabajan con mascarillas de protección y disponemos de ellos también para todos nuestros clientes.

 

GRUPO TALAUTO estamos certificados en Protocolo de protección frente a COVID19 de FACONAUTO y entidad certificadora TÜV SÜD

FACONAUTO quiere proporcionar una garantía a los consumidores a través de su sello de “Concesionario Seguro” para la red de concesionarios en España.

Para proporcionar mayor garantía al mercado, FACONAUTO cuenta con la colaboración de expertos de máximo nivel como TÜV SÜD, quién atesora una larga trayectoria en concesionarios, tanto en consultoría de procesos, como en certificaciones de seguridad tales como OHSAS 18001 e ISO 45001.

Los Principales ámbitos de actuación son: seguridad para las personas, seguridad en los procesos y seguridad en las medidas de higiene.

 

Cualquier medida es poca frente al VIRUS y en GRUPO TALAUTO nuestra prioridad es proteger a nuestros clientes y trabajadores.

¿Necesitas más información? Escríbenos

    Nombre:

    Teléfono:

    Email:

    Mensaje:

    Política de Privacidad