Cazadores Solidarios por Ucrania.

Talauto_prensa
21/03/2022
Publicado por: Grupo Talauto

Talauto cede un furgón de nueve plazas para ayudar al pueblo ucraniano

Este vehículo servirá de apoyo para el transporte de alimentos y materiales y, si fuera necesario, colaborará con el traslado de familias ucranianas a una situación más segura

  1. marzo. 2022.- Talauto, concesionario multimarca en Talavera de la Reina, participa en la campaña organizada por ‘Cazadores Solidarios con Ucrania’ para transportar el material de la recogida humanitaria de alimentos, medicamentos y ropa térmica que han realizado en apoyo a la población ucraniana.

Para ello, Talauto ha cedido un furgón de la marca Peugeot que recorrerá, en aproximadamente cinco días, más de 6.000 kilómetros por las carreteras entre España y Ucrania.

De esta manera, Talauto coopera para que la ayuda humanitaria llegue a los ucranianos que se encuentran en el terreno más afectado por el conflicto y a los miles de refugiados que han abandonado el país.

Esta acción responde al compromiso de Talauto para conseguir una sociedad mejor. “En situaciones tan terribles como una guerra, toda ayuda es poca. Por eso es importante que ayudemos, en la medida de lo posible, a las víctimas, ya sea a través de donaciones o apoyando iniciativas como esta”, afirman desde la dirección del concesionario multimarca.

Este vehículo servirá de apoyo para el transporte de alimentos y materiales de primera necesidad a este país y, si fuera necesario, colaborará con el traslado de familias ucranianas para facilitarles el camino a una situación más segura.