CAZALEGAS (TOLEDO)
ANT. CTRA. NV - KM.107,500
SALIDA 107 DIRECCION BADAJOZ-MADRID
SALIDA 106 DIRECCION MADRID-BADAJOZ

OLÍAS DEL REY (TOLEDO)
Ctra. Madrid Toledo, 62

PROMOCIÓN DE

CARROCERÍA

*Descuento/bono de 60€ (con impuestos incluidos), válido para un cliente particular propietario de un vehículo Peugeot que realice una reparación de carrocería (chapa y pintura) por importe igual o superior a 250 € (impuestos incluidos) en los Servicios Oficiales Peugeot adheridos entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023. Una oferta por matrícula.

PROMOCIÓN

INVIERNO

*Oferta válida para consumidores finales propietarios de vehículo Peugeot consistente en un control de invierno gratuito y un descuento del 20% de descuento en piezas sobre tarifa vigente de precios recomendados al realizar una reparación en la que se sustituyan los amortiguadores o las pastillas y/o discos de freno gama de recambios originales o su equivalente en piezas de la gama Eurorepar entre el 1 de noviembre del 2023 y el 31 de enero de 2024. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Para más información consulte aquí los Servicios Oficiales Peugeot adheridos.

PROMOCIÓN

NEUMÁTICOS 2×1

*Oferta válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas Goodyear, Michelin, Continental, Pirelli, Bridgestone y Dunlop sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos *desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2023. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor.