ANT. CTRA. NV - KM.107,500 - CAZALEGAS 45683 (TOLEDO)

PROMOCIÓN 2X1 NEUMÁTICOS

(*) Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas Pirelli y Continental sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Para más información consulte los Servicios Oficiales Citroën adheridos a la promoción aquí.

PROMOCIÓN MANTENIMIENTO

(*) Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2022, ambos inclusive, y solo de lunes a sábado, limitada a personas físicas mayores de 18 años clientes particulares de los Servicios Oficiales Citroën abiertos al público en territorio nacional y adheridos a la promoción y que realicen una operación de mantenimiento con lubricantes Total Quartz en un vehículo Citroën. 60 mantenimientos gratuitos: consiste en poder beneficiarse de forma gratuita del mantenimiento periódico que ha realizado en el Servicio Oficial y que le ha dado opción al sorteo. Controles alrededor del vehículo, en el vehículo, bajo el vehículo, bajo el capó y medioambientales. Diagnóstico de los calculadores. Purga del filtro de gasoil (según equipamiento). Cambio del aceite motor. Cambio del filtro de aceite. Puesta a cero del indicador de mantenimiento.

PROMOCIÓN DESCUENTO BATERÍAS

(*) Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículo Citroën que realicen compra e instalación de la batería (gama original) entre el 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2022 en Servicio Oficial Citroën adherido. La oferta consiste en la aplicación del 20% sobre el pvp vigente en las piezas. Válido para una oferta por matrícula. No acumulable a otras promociones ni canjeable por dinero. Más información en tu Servicio Oficial Citroën. Consulta Servicios Oficiales adheridos aquí.