• Horario ventas: Lunes a Viernes 09:00 - 13:30 / 16:00 - 20:30 | SÁBADOS 10:00 - 13:30
  • Ant. Ctra. NV - Km.107,500, 45683 Cazalegas, Toledo

ACCIÓN 2X1 NEUMÁTICOS

(*) Oferta válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas CONTINENTAL, HANKOOK Y DUNLOP sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 1 de julio al 31 de agosto de 2022. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Para más información consulte los Servicios Oficiales Citroën adheridos a la promoción aquí.

ACCIÓN MANTENIMIENTO

(*) Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2022, ambos inclusive, y solo de lunes a sábado, limitada a personas físicas mayores de 18 años clientes particulares de los Servicios Oficiales Citroën abiertos al público en territorio nacional y adheridos a la promoción y que realicen una operación de mantenimiento con lubricantes Total Quartz en un vehículo Citroën. 60 mantenimientos gratuitos: consiste en poder beneficiarse de forma gratuita del mantenimiento periódico que ha realizado en el Servicio Oficial y que le ha dado opción al sorteo. Controles alrededor del vehículo, en el vehículo, bajo el vehículo, bajo el capó y medioambientales. Diagnóstico de los calculadores. Purga del filtro de gasoil (según equipamiento). Cambio del aceite motor. Cambio del filtro de aceite. Puesta a cero del indicador de mantenimiento.

ACCIÓN LISTO PARA EL VERANO

(1) El Control gratuito de Seguridad comprende la realización de inspección visual y de un test global de diagnosis electrónica que permite analizar el estado de los principales sistemas de seguridad del vehículo. (2) La Revisión de climatización gratuita consiste en la realización de un test específico de diagnosis electrónica que permite evaluar el estado del sistema de climatización. (3) Aplicación de tratamiento antibacteriano para eliminar malos olores y bacterias. Ofertas válidas desde el 15/05/2022 hasta el 31/08/2022 dirigidas a clientes particulares propietarios de un vehículo Citroën. No canjeables por dinero.