
ESTE VERANO …
Tu visita al taller tiene PREMIO
Queremos premiar tu fidelidad sorteando el maillot oficial del equipo Citroën.
Participarán aquellos clientes que durante los meses de JUNIO, JULIO, AGOSTO y hasta el 11 de SEPTIEMBRE hayan realizado alguna visita en su taller oficial CITROËN de Talauto.
Entrarán en el sorteo con su número de cliente, que podrán consultar en la factura de su visita, aún así, el ganador, será comunicado en las redes de Talauto y telefónicamente.
El sorteo se hará de forma aleatoria entre todos los clientes Citroön de esas fechas, y se publicará el ganador el 12 de SEPTIEMBRE, en nuestra web y redes sociales.
El ganador ha sido…código de cliente: 82158, que se corresponde con la factura número TCC122390. Pueden consultarlo en la cabecera de su factura. De todos modos, nos pondremos en contacto telefónicamente con el ganador para notificárselo y que nos indique su talla.
FELICIDADES!!
SOMOS ESPECIALISTA EN VENTA POR INTERNET ZONA CENTRO DE ESPAÑA
SI LO PREFIERES, HABLAMOS