EL CITROËN Ë-JUMPY, PREMIO “VUL COMPACTO 2021” POR “KILOMÈTRES ENTREPRISE”🔝🥇

13/07/2021
Publicado por: Grupo Talauto
  • El Citroën ë-Jumpy ha recibido el premio Trophée Millésime “VUL COMPACT 2021” otorgado por Kilomètres Entreprise. Se trata del 3r premio conseguido por el ë-Jumpy en un año, tras el prestigioso “International Van of the Year 2021 y el trofeo al “Vehículo Comercial del Año 2021” de l’Argus.
  • Otorgado por un jurado de periodistas especializados, este premio recompensa la pertinencia del modelo y la calidad de los servicios propuestos por Citroën.
  • Este trofeo certifica igualmente el conocimiento y la experiencia de los equipos de la red Citroën que responden diariamente a los nuevos retos de movilidad de los profesionales.

EL Ë-JUMPY, ELEGIDO “VUL COMPACT 2021” POR KILOMÈTRES ENTREPRISE

Tras recibir el premio al “International Van Of The Year 2021” otorgado por los jurados I-VOTY en diciembre de 2020 y el premio de “Comercial del Año 2021” de l’Argus en enero de 2021, el Citroën ë-Jumpy ha recibido hoy el premio Trophée Millésime al “VUL COMPACT 2021” de Kilomètres Entreprise. El premio completa y refuerza el éxito comercial de ë-Jumpy y confirma tanto la pertinencia del modelo en su segmento como la calidad de los servicios ofrecidos por Citroën para responder a las nuevas exigencias de los profesionales. Otorgado por un jurado de periodistas profesionales particularmente implicados en la problemática de los vehículos comerciales ligeros, el ë-Jumpy ha sido elegido frente a otros seis modelos de la categoría de comerciales ligeros del año 2021.

Fuente: Citroën España

¿Te gustaría conocerlo?

Ven a nuestro Show Room o solicita una presentación virtual a través del siguiente formulario. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte día y hora.