fbpx

DÍAS C PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS /  DEL 1 AL 16 DE MARZO

En Grupo Talauto te ofrecemos una manera práctica y sencilla de disponer de una flota de vehículos nuevos y competentes para que renueves con frecuencia tu parque automovilístico de una forma económica. De esta manera, tendrás la seguridad de disponer de unos modelos técnicamente más avanzados y de consumos más eficientes y la imagen de tu empresa actualizada constantemente.

Para recibir más información sobre la gama de vehículos comerciales y las condiciones de financiación o renting que mejor se adapten a tu negocio, puedes contactar con nosotros a través del 638 712 941  o en citroen@talauto.com

Solicita tu cita rellenando el formulario.

*Cuotas sin IVA en Península y Baleares para profesionales o empresas para alquiler a 48 meses y 60.000 km para los modelos indicados. Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con la Compañía Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F., sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. hasta el 30 de noviembre 2019, condicionado a aceptación financiera. Ofertas C3 Aircross PureTech 110 S&S 6v SHINE y C5 Aircross BlueHDi 130 S&S 6v Feel  válida para 100 unidades limitadas y con matrículas hasta el 31 de diciembre 2019. Oferta C4 SpaceTourer PureTech 130 EAT8 Feel y Grand C4 SpaceTourer PureTech 130 S&S 6v Feel válida para modelos en stock y hasta fin de existencias. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros. Los modelos visualizados pueden no corresponderse con los ofertados.

Grupo Talauto      Ant. Ctra. NV – Km.107,500 – Cazalegas 45683 (Toledo).     info@talauto.com