fbpx
  • L/V -> 09:00 - 13:30 / 16:00 - 20:30 | SÁBADOS 10:00 - 13:30
  • ANT. CTRA. NV - KM. 107,500 CAZALEGAS (TOLEDO)

VEN A CONOCERLO

DESCUBRE EL NUEVO CITROËN C3

Berlina de diseño, el Nuevo Citroën C3 se distingue por su diseño único. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro coche igual. En confort, el Nuevo Citroën C3 incorpora los nuevos asientos Advanced Comfort y suspensiones que le sitúan como líder en su categoría. Moderno y conectado, dispone de 12 ayudas a la conducción para facilitar el día a día.

La actitud y la mirada del Nuevo Citroën C3 evolucionan para mostrar más potencia y dotar de más fuerza al coche. Sus formas musculadas y subrayadas por nuevos elementos gráficos se inspiran en los códigos de estilo los SUV.

Dos nuevos colores luminosos, el Rojo Elixir y el Azul Spring completan la gama actual (Negro Perla Nera, Gris Acero, Gris Platino, Beige Arena y Blanco Banquise).

El Nuevo Citroën C3 añade un nuevo color de techo, Azul Esmeralda, para complementar a los Blanco Ópalo, Negro Onyx y Rojo Aden. Colores de techo en consonancia con los colores de los retrovisores y el sticker de la custodia

97 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN

FOTOS EXTERIOR

FOTOS INTERIOR

DESCUBRE MÁS DEL NUEVO CITROËN C3

12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El Nuevo Citroën C3 está equipado con 12 ayudas a la conducción. Tranquilizadoras y seguras para la conducción diaria, facilitan las maniobras, apoyan al conductor y evitan los riesgos de accidente.

97 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN

Un modelo con carácter colorista, el Nuevo Citroën C3 no se parece a ningún otro coche de su segmento. Juega la baza de la personalización: hasta 97 combinaciones exteriores, 3 decoraciones de techo, 3 ambientes interiores y nuevas llantas.

NUEVOS ASIENTOS ADVANCED COMFORT

Los nuevos asientos Advanced Comfort aportan una mayor comodidad, tanto visual como en términos de postura, con un acolchado con efecto gráfico y una sujeción lumbar, complementa una experiencia a bordo totalmente relajante y única.

MIRROR SCREEN

Con Mirror Screen, tu smartphone y la pantalla táctil de tu Citroën se fusionan. Tus aplicaciones preferidas del día a día, están disponible durante tus recorridos en coche. Mirror Screen replica tus apps en la pantalla táctil. Basta con conectar tu smartphone con la ayuda de un cable de conexión para activar el modo Mirror Screen en la pantalla táctil.

LA VIDA ES MÁS BONITA A COLOR, NUEVO CITROËN C3

EXPERIENCIA CITROËN ADVANCED COMFORT® ADVANCED COMFORT®

7 COLORES DE CARROCERÍA

Dos nuevos colores luminosos, el Rojo Elixir y el Azul Spring completan la gama actual (Negro Perla Nera, Gris Acero, Gris Platino, Beige Arena y Blanco Banquise).

BIENESTAR A BORDO

El nuevo Citroën C3 ha sido diseñado para hacer de cada viaje una experiencia agradable. La sensación de bienestar a bordo reforzada con los nuevos Asientos Citroën Advanced Comfort complementa una experiencia a bordo totalmente relajante y única.

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

Este sistema permite abrir/cerrar y arrancar el coche sin sacar la llave del bolsillo. El coche reconoce a su propietario cuando se acerca.

REGÍSTRATE Y VEN A CONOCERLO

Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje:


Política de Privacidad