<

SOLICITA UNA PRUEBA DE TU VEHÍCULO NISSAN


RESERVA UNA PRUEBA
VEHÍCULO NISSAN

Pronto podrás conducir un Nissan. Necesitamos unos datos para confirmar tu solicitud y preparar tu prueba de conducción.
Una vez enviado el formulario, uno de nuestros agentes contactará contigo para concertar una cita y preparar el vehículo para la prueba.



Gama de Vehículos Nissan

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS PARA SOLICITAR TU PRUEBA



ELIJE VEHÍCULO Y TUS HORAS PREFERIDAS PARA LA CITA

Todos los campos con (*) son obligatorios.



MAPA DE LOCALIZACIÓN

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Conforme con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), sus datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de GRUPO EMPRESARIAL TALAUTO (*) para enviarle información de nuestros productos o servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en ANTIGUA CARRETERA N-V, KM 107,500 45683 CAZALEGAS (TOLEDO). Email: protecciondedatos@talauto.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es. EMPRESAS GRUPO TALAUTO: Talavera de Automoción S.A.; Talauto Vehículos Industriales S.A.; Talauto Cars S.L.; Talauto Plus S.L.; Talcamión S.L.; Talataco S.L.; Renting de Maquinaría Quitanieves S.L.; Setan Camiones S.L.




Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter