<

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL NISSAN PULSAR



TECNOLOGÍA ACCESIBLE

TU VISTA PANORÁMICA VIRTUAL

El Nissan PULSAR está dotado de tecnología para mantenerte seguro en la carretera, como la Cámara de Visión 360º, que proporciona una visión panorámica de tu vehículo para facilitar el aparcamiento. Además, el Sistema Detector de Movimiento te indica si algo se mueve en las inmediaciones del coche.

Nissan Pulsar

ESPACIO PARA VIVIR

LA AMPLITUD REINVENTADA

El amplio y espacioso habitáculo del Nissan PULSAR lo convierte en el coche perfecto para tu familia. Cuenta con espacio interior muy amplio y gran visibilidad para todos los ocupantes. Estírate y relájate.

Nissan Pulsar

SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE EL NISSAN PULSAR


Todos los campos con (*) son obligatorios.


MAPA DE LOCALIZACIÓN

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Conforme con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), sus datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de GRUPO EMPRESARIAL TALAUTO (*) para enviarle información de nuestros productos o servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en ANTIGUA CARRETERA N-V, KM 107,500 45683 CAZALEGAS (TOLEDO). Email: protecciondedatos@talauto.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es. EMPRESAS GRUPO TALAUTO: Talavera de Automoción S.A.; Talauto Vehículos Industriales S.A.; Talauto Cars S.L.; Talauto Plus S.L.; Talcamión S.L.; Talataco S.L.; Renting de Maquinaría Quitanieves S.L.; Setan Camiones S.L.




Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter