fbpx
  • L/V -> 09:00 - 13:30 / 16:00 - 20:30 | SÁBADOS 10:00 - 13:30
  • ANT. CTRA. NV - KM. 107,500 CAZALEGAS (TOLEDO)

Participa en la campaña solidaria impulsada por Grupo Talauto #Mivehículosolidario

Desde Grupo Talauto, Concesionario Oficial Multimarca, queremos lanzar nuestra campaña solidaria para ayudar los más necesitados y agradecer a todas las personas que están luchando día a día de forma persistente contra el COVID-19.

Para ello nos gustaría contar con vuestra colaboración y en especial la de los más pequeños.

Se trata de una iniciativa donde los niños (con ayuda de sus mayores) hagan un dibujo de forma libre que deberá contener al menos un vehículo: turismo, camión, vehículo de emergencia; etc para así sobrellevar de una manera más entretenida este confinamiento en el que nos encontramos desde el pasado día 14 de marzo por el COVID-19.

¡PARTICIPA!

Mi-vehículo-solidario-03

¿Cómo puedes colaborar?

1. Haz tu dibujo libre en el que aparezca un vehículo: turismo, camión, vehículo de emergencia; etc. La técnica utilizada puede ser cualquiera, rotuladores, lápices de colores, acuarela.

2. Haz una foto a tu dibujo.

3. Envíanos tu dibujo rellenando el formulario con tu nombre y apellidos. Con el Tema: “Mi vehículo solidario”. Te lo publicaremos en nuestra galería solidaria y lo compartiremos en nuestra página de Facebook de Grupo Talauto.

INFORMACIÓN Y PLAZO

El plazo máximo para enviar vuestros dibujos será hasta las 20:00 horas del 15 de mayo 2020.

Por cada uno de los dibujos recibidos donaremos 1 kilo de alimento no perecedero a “CARITAS” ellos se encargaran de hacerlo llegar a las familias más necesitadas de Talavera de la Reina y Comarca.

Los dibujos permanecerán expuestos con el nombre y apellidos del autor en nuestra galería solidaria por un tiempo limitado. Así podréis compartir los dibujos en redes sociales y mostrar vuestro apoyo a los profesionales.

Para más información, puedes escribirnos a: talauto@talauto.com

GALERÍA DE VEHÍCULOS SOLIDARIOS

UNA INICIATIVA DE

ENVÍANOS TU DIBUJO A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Nombre*

Email*

Teléfono*

Actualmente ¿Qué modelo de coche tienes?

Marca y Modelo

Año Matriculación


SUBIR DIBUJO NO MÁS DE 5 MB*

Mensaje