¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

PEUGEOT MOSTRARÁ SU FLAMANTE PEUGEOT 508 EN EL TROFEO CONDE DE GODÓ

Escrito por en in Noticias Peugeot
  • Tamaño: Larger Smaller
  • Visitas: 370
  • 0 Comentarios
  • Subscribete a esta entrada
  • Imprimir

Peugeot mostrará por primera vez en público su flamante Peugeot 508 en el Barcelona Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó.

Foto Peugeot PreviaCondedeGodo3 

Fiel a su compromiso histórico con el tenis, Peugeot es, un año más, uno de los patrocinadores principales y vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó, que se disputa en el Reial Club de Tenis de Barcelona del 23 al 29 de abril.

La marca estará muy presente en la Ciudad Condal con una flota de vehículos en la que brillan el nuevo Peugeot 508, que se mostrará por primera vez al público en España, su gama SUV, con varias unidades de los Peugeot 3008 y 5008 con motores BlueHDi, y el polivalente Peugeot Traveller.

El compromiso de la Marca con el tenis abarca desde la apuesta por nuevos talentos hasta las competiciones de más alto nivel profesional pasando por el patrocinio de varios de los mejores tenistas nacionales e internacionales.

Peugeot traerá una exclusiva mundial al Barcelona Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó, del que es uno de sus patrocinadores principales. A su apuesta decidida por su gama SUV, líder del mercado español, y por el polivalente Peugeot Traveller como vehículos oficiales del torneo, la marca del león mostrará por primera vez en España su flamante nuevo Peugeot 508 al público general.

Vota este blog:

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Lunes, 25 Marzo 2019