¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

NISSAN QASHQAI Y X-TRAIL "REINAN" EN EL SEGMENTO DE MODA EN EL MERCADO ESPAÑOL

Escrito por en in Noticias Nissan
  • Tamaño: Larger Smaller
  • Visitas: 443
  • 0 Comentarios
  • Subscribete a esta entrada
  • Imprimir

Nissan con más de 330.000 crossovers vendidos en los últimos 10 años es la marca que lidera este segmento desde su creación hasta nuestros días. En lo que llevamos de año, Nissan ha vendido ya más de 43.000 crossovers en España. A finales del mes de noviembre, Nissan ya había vendido más Qashqai y más X-Trail que en todo el año completo 2016.

NISSAN QASHQAI X TRAIL

 

Fenómeno crossover: Nissan Qashqai, más ventas ya que en todo 2016 y X-Trail, récord histórico de matriculaciones en un año que todavía no ha acabado.

Hasta el mes de noviembre, Nissan había matriculado un total de 25.960 unidades del Qashqai, con un crecimiento del 13,7%, mientras que en todo el año anterior se matricularon un total de 25.202 unidades. Por su parte, Nissan ha matriculado un total de 7.242 unidades del X-Trail, un crecimiento del 24,6%, frente al volumen total del pasado ejercicio de 6.496 unidades. Para X-Trail este ejercicio será histórico, ya que alcanzará el nivel máximo de matriculaciones en un año, estableciendo un nuevo récord histórico. Por su parte, las matriculaciones del Nissan Juke están un 5% por encima de la media de los últimos seis años.

Nueva gama Nissan Crossover: Nuevo Qashqai y Nuevo X-Trail

Los líderes se han renovado, incorporando mejoras con un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mayor precisión de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan para ofrecer mayores niveles de confort, seguridad y confianza al volante.

Los dos modelos incorporan un nuevo interior rematado en materiales de alta calidad, con un nuevo volante en forma de D que facilita el acceso y salida del vehículo y que agrupa todos los mandos mejorando al mismo tiempo la visibilidad del cuadro de instrumentos. Por otro lado los nuevos asientos ergonómicos y monoformados de Qashqai incorporan unas nuevas tapicerías de piel nappa de alta calidad, en color camel, lo que refuerza el tacto Premium que destila el interior. Para completar la mejora en la vida a bordo, los nuevos materiales aislantes en la zona del motor y en las ventanillas traseras facilitan que se pueda disfrutar de una increíble experiencia sonora con el nuevo equipo de audio de alta gama con 8 altavoces firmado por BOSE.

Nissan JUKE GT SPORT PLAYSTATION

El nuevo Nissan JUKE GT SPORT PLAYSTATION ha sido concebido para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que arrancó con la creación de la GT Academy (de la cual salió en 2008 nuestro atleta NISMO Lucas Ordoñez), y que celebraba en Octubre el lanzamiento del nuevo juego Gran Turismo™ Sport de PlayStation.

Esta edición limitada a 500 unidades está basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta con llantas de aleación de 18” en color negro Tokyo, a la que se le añade el pack GT Sport Playstation (embellecedores, antena en forma de aleta de tiburón, vinilos), además del obsequio de una consola PlayStation®4 con una copia del nuevo Gran Turismo™ Sport.

Nissan Safety Shield (Escudo de Protección Inteligente Nissan)

Nissan está comprometida con la seguridad, tanto de sus conductores y ocupantes como del resto de usuarios de la vía. Por eso hemos desarrollado el Nissan Safety Shield que engloba todos los sistemas de seguridad activa y pasiva de los modelos Nissan, y que suponen la aplicación de la tecnología de vanguardia a todos los segmentos de la gama Nissan, desde los utilitarios urbanos como el Micra hasta los grandes crossover como el X-Trail.

Dentro del Nissan Safety Shield (Escudo de Protección Inteligente Nissan) se integran, entre otros, el Sistema Inteligente Anticolisión Frontal con reconocimiento de peatones, la Detección de Objetos en Movimiento, la alerta en salida marcha atrás Cross-Traffic Alert o la alerta de cambio de carril involuntario con lo que se podría limitar en gran medida el número de víctimas de una colisión por alcance, que representan el 28% de los accidentes con víctimas o las víctimas de atropellos hasta en un 65% según el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS*).

Ahora, este compromiso de Nissan va un paso más allá con el nuevo Plan Movilidad Inteligente de Nissan, que ofrece un atractivo incentivo de hasta 5.000€ para aquellos clientes que renueven su coche y opten por un nuevo Nissan equipado con tecnología Nissan Safety Shield.

Vota este blog:
0

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Jueves, 13 Diciembre 2018