¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

HILTI TALAVERA Y CITROËN TALAUTO PLUS CELEBRAN LA SEMANA DE INNOVACIÓN

Escrito por en in Noticias Citroen
  • Tamaño: Larger Smaller
  • Visitas: 572
  • 0 Comentarios
  • Subscribete a esta entrada
  • Imprimir

Durante la semana del 2 al 6 de octubre, HILTI Talavera -proveedores de tecnología de vanguardia y Citroën, a través de su concesionario oficial Talauto Plus, celebran la Semana de Innovación HILTI, donde los clientes se convierten en los auténticos protagonistas.

talauto plus thumb 640

 

INNOVACIÓN

El concesionario oficial Citroën en Talavera y su comarca trasladaba sus instalaciones a principios de año a unas más modernas situadas en el polígono Soto de Cazalegas, en la carretera Nacional 5, kilómetro 107, pasando a denominarse Talauto Plus. Estas instalaciones, además de vehículos nuevos Citroën, cuentan con vehículos de ocasión, servicio técnico y recambios. Pero como siempre, apostando por la innovación y el mejor servicio para sus clientes.

¡VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

También durante esos días, en la tienda HILTI, situada en la Avda. Francisco Aguirre, nº 413, de Talavera, los clientes podrán disfrutar de demostraciones, regalos y oportunidades de productos, tanto de la gama HILTI, como de vehículos Citroën.

SORTEOS, NOVEDADES Y VENTAJAS

Talauto Plus incorporará a la tienda, un vendedor especialista en venta a empresas, y un Jumpy Combi, sobre el que habrá un sorteo de renting para 2 años entre los clientes Hilti, así como sorteos de fin de semana de experiencia Citroën. 
Todos las empresas y autónomos disfrutarán, durante la semana del 2 al 6 de octubre, de una excelente oportunidad para conseguir condiciones excepcionales, en dos marcas que trabajan con ellos, y que han conseguido el liderazgo del sector.
GRUPO TALAUTO

Talauto Grupo Empresarial es un referente en el mundo del motor tanto para turismos como para vehículos industriales. Con unas instalaciones completamente equipadas y más de 50.000 metros cuadrados dedicados a talleres, oficinas, exposición y servicios varios, es líder en la zona centro en la venta de coches nuevos y coches de ocasión.
Grupo Talauto está dedicado al mundo del motor desde 1974, lo que les otorga una gran experiencia en el sector asegurando un trato profesional de su vehículo en todo momento, desde su compra hasta su posterior mantenimiento.

Vota este blog:

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Miércoles, 19 Septiembre 2018