¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EL NUEVO PEUGEOT 308 GT ESTRENA EL MOTOR PURETECH 225 CON CAJA AUTOMÁTICA EAT8

Escrito por en in Noticias Peugeot
  • Tamaño: Larger Smaller
  • Visitas: 598
  • 0 Comentarios
  • Subscribete a esta entrada
  • Imprimir

Las siglas GT siempre han estado relacionadas con automóviles que hacen historia por sus altas prestaciones y su elevado nivel de acabados y confort. El Nuevo Peugeot 308 GT lleva estas características a un nuevo nivel con el motor PureTech 225, asociado a la caja de cambios automática EAT8.

308 eat8

 

El Nuevo Peugeot 308 GT refuerza el carácter deportivo de este modelo con detalles estéticos como bajos ensanchados, pedales de aluminio y el difusor trasero de doble cánula.

La calidad es uno de los aspectos característicos de la versión GT. Se ha puesto especial ciudado en los acabados, la selección de materiales y la fiabilidad. El resultado es un automóvil pensado tanto para los amantes de la deportividad como para los que buscan exclusividad y diferenciación.

Peugeot 308 GT, desde 28.500 euros.

El Nuevo Peugeot 308 GT gana en dinamismo y prestaciones con la llegada del motor gasolina PureTech 225, asociado a la caja de cambios automática EAT8. Esta combinación es toda una garantía de emociones y placer al volante en una versión que presenta un chasis con reglajes específicos. Los ingenieros han utilizado todo el saber hacer de la Marca para conseguir una relación peso/potencia y una aceleración que suponen toda una referencia en su segmento.

Vota este blog:

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Lunes, 10 Diciembre 2018