¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EL NUEVO CITROEN BERLINGO INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA LA SERIE LIMITADA ESPECIAL #TOP1

Escrito por en in Noticias Citroen
  • Tamaño: Larger Smaller
  • Visitas: 327
  • 0 Comentarios
  • Subscribete a esta entrada
  • Imprimir

El Nuevo Citroën Berlingo, ‘Made in Spain’, está ya disponible para realizar pedidos. Como su antecesor, abre una nueva era tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales para continuar liderando el mercado y seguir siendo toda una referencia para empresas y particulares.

NUEVO BERLINGO

 

La serie especial limitada de lanzamiento #Top1 celebra el liderazgo de las distintas generaciones del Citroën Berlingo que se han ido sucediendo en el mercado español. 130 unidades superequipadas que destacan por su elevado nivel tecnológico y de confort, al incorporar Grip Control con Hill Assist Descent, tres asientos independientes, climatizador automático bizona, Citroën Connect NAV y Citroën Connect Box. Disponible por 16.300€*.

La gama del Nuevo Citroën Berlingo, totalmente equipada y disponible en dos tallas, M y XL, con regalo de navegador 3D Citroën Connect Nav sobre pantalla táctil y Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS, disponible desde 14.800 euros*, o por 179 euros al mes*, sin entrada y con un Contrato de Servicio Idealdrive incluido.

Vota este blog:
0

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Lunes, 25 Marzo 2019