DESCUBRE LA GAMA CITROËN PRO EN TALAUTO PLUS

En Grupo Talauto te ofrecemos una manera práctica y sencilla de disponer de una flota de vehículos nuevos y competentes para que renueves con frecuencia tu parque automovilístico de una forma económica. 

Para tus proyectos y obras más grandes o las más pequeñas, siempre encontrarás un vehículo comercial Citroën para responder a tus necesidades de profesional.

CITROËN BERLINGO VAN

POLIVALENTE, PRÁCTICO Y ESPACIOSO

PARA UN USO PROFESIONAL

Lanzado en 1996 y con más de 1,5 millones de unidades vendidas, el icónico Citroën Berlingo da paso a su 3ª generación, el Citroën Berlingo Van. El Citroën Berlingo Van representa un auténtico salto de generación en términos de diseño, equipamientos y modularidad. El socio ideal para todos los profesionales.

CITROËN JUMPY

MODULARIDAD A MEDIDA

VALE PARA TODO

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los “Héroes del día a día”. Disponible en 3 longitudes, equipado con puertas laterales eléctricas deslizantes apertura manos libres (en opción).

CITROËN JUMPER

MODULARIDAD Y CONFORT

ADAPTADO A TU PROFESIÓN

Citroën Jumper incorpora un diseño moderno al servicio de la utilidad y de un confort de referencia. La delantera expresa dinamismo y robustez con sus luces diurnas LED, dispone de un puesto de conducción optimo, de una arquitectura y una ergonomía que facilitan el uso, en particular, la carga gracias a su volumen útil y sus dimensiones exteriores al mejor nivel.

LISTADO DE VEHÍCULOS DISPONIBLES CITROËN PRO

CITROEN Berlingo Van BlueHDi S&S Talla M Control 100
CITROEN Jumpy Fg. BlueHDI Talla M S&S Control 100
CITROEN Jumpy DCb. Abatible BlueHDI Talla M S&S 120
CITROEN Jumper Camión 2.2BlueHDi 35 L3 140
CITROEN Jumper Fg. 2.0BlueHDi 35 L4H3 Heavy 160
PRECIOS ESPECIALES Y UNIDADES LIMITADAS

SOLICITA TU OFERTA

Para recibir más información sobre la gama de vehículos comerciales y las condiciones de financiación que mejor se adapten a tu negocio, puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de solicitud.

Envía tu solicitud rellenando el formulario.

Stock de vehículos nuevos con entrega inmediata.

Te ofrecemos los mejores vehículos nuevos con toda la garantías.

Grandes descuentos y las mejores condiciones de financiación.

Un asesor responderá a tu petición en menos de 24 horas.

 CONCESIONARIO PROTEGIDO
COVID-FREE

En Talauto Peugeot estamos comprometidos por la seguridad de las personas. Te asesoraremos e informaremos de las mejores condiciones de financiación y ofertas especiales. Te garantizamos la entrega flexible y segura de tu vehículo, en nuestras instalaciones o en tu domicilio, tratado con desinfección con ozono.

Nuestro compromiso incluye:

  • Proceso garantizado de desinfección de vehículos y de las instalaciones
  • Entrega del vehículo segura, a domicilio
  • Cita personalizada para una atención exclusiva y respetando las normas de seguridad e higiene
  • Condiciones financieras especiales
  • Disponibilidad de equipos de protección para clientes y empleados