fbpx
  • L/V -> 09:00 - 13:30 / 16:00 - 20:30 | SÁBADOS 10:00 - 13:30
  • ANT. CTRA. NV - KM. 107,500 CAZALEGAS (TOLEDO)

CITROËN GAMA SUV
AVENTURA EN
MODO CONFORT
DESDE SIN ENTRADA. 47 CUOTAS.
ÚLTIMA CUOTA: 8.678,63€.
TAE: 7,4%.
185€/ mes* SOLICITAR OFERTA

LA GÉNESIS DEL SUV CITROËN C5 AIRCROSSS

CITROËN desvela el SUV C5 Aircross, con su línea 100% SUV con sus grandes ruedas, un diseño musculado y robusto, sobreelevado y 100% Citroën por su personalidad, sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de los bajos de la carrocería  y de los pasos de rueda, sus barras de techo, así como una gran oferta de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, El SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, y los asientos Advanced Comfort. Sus 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de maletero, varía de 580 L a 720 L, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación

CITROËN C5 AIRCROSSS

  • Amortiguadores Progresivos Hidráulicos
  • 3 asientos individuales en la 2ª fila, reclinables, deslizantes y escamoteables
  • 20 ayudas a la conducción
  • 6 tecnologías de conectividad
  •  Aislamiento acústico

CARACTERÍSTICAS DEL SUV C5 AIRCROSS

HIGHWAY DRIVER ASSIST

nuevo-suv-citroen-c5-1b

Representa un primer avance hacia la conducción autónoma, el vehículo gestiona la velocidad, la trayectoria y su posición en la vía. Funciona junto a un Regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go que permite detener o reanudar la marcha automáticamente en función de los movimientos del coche que nos precede

RECONOCIMIENTO SEÑALES VELOCIDAD

nuevo-suv-citroen-c5-2b

Reconoce las señales de velocidad y muestra esta información en la pantalla. Esta velocidad se puede seleccionar en el regulador/limitador de velocidad con un solo gesto. Además, de las señales de velocidad, detecta otras señales que son mostradas al conductor en la pantalla (Stop / Dirección prohibida / Fin de limitación de velocidad).

FAROS INTELIGENTES SMARTBEAM

nuevo-suv-citroen-c5-3b

Permite una conducción tranquila y segura durante la noche gracias a la gestión automática del cambio de luces de carretera a luces de cruce (y viceversa).

30 COMBINACIONES EXTERIORES, 5 AMBIENTES INTERIORES

El SUV Citroën C5 Aircross dispone de una gran oferta de personalización. Ofrece 30 combinaciones posibles exteriores, con 7 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Platino, Gris Acier, Rojo Volcano, Azul Tijuca, Blanco Nacarado) y 3 Packs Color (Silver, White y Red); los colores de carrocería pueden combinarse con el techo Negro Perla Nera.

La personalización continúa en el habitáculo, con 5 ambientes que se basan en la claridad, el calor y el refinamiento: además del ambiente de serie, dispone de los ambientes Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown equipados con los asientos Advanced Comfort.

WildGrey_18P55_747X400.289599.75

El ambiente Wild Grey expresa dinamismo y vitalidad: asientos con tejido Stone Grey y tejido efecto Cuero Negro, banda naranja en la parte superior de los respaldos de los asientos, consola y banda de la plancha de a bordo gris

MetropolitanBeige_18P27_747X400.289600.75

El ambiente Metropolitan Beige mete en valor el espacio de a bordo, por su claridad y su refinamiento: asientos en Cuero granulado Gris claro y tejido Gris Claro, banda Gris oscuro en la zona superior de los respaldos, consola y banda de la plancha de a bordo Gris beige

MetropolitanGrey_18P54_747X400.289601.75

El ambiente Metropolitan Grey juega la carta de la combinación de tonos refinados: asientos en Cuero granulado Gris Grafito y Tejido Gris Grafito, banda Gris claro en la zona superior de los respaldos de los asientos, consola y banda de la plancha de a bordo gris.

HypeBrown_18P56_747X400.289602.75

El ambiente Hype Brown se sitúa como el tope de gama: asientos de Cuero Marrón Nappa y Tejido Efecto Cuero Negro, banda en Alcántara Gris claro en la zona superior de los asientos, consola, banda de la plancha de a bordo y la visera del cuadro de a bordo Marrón, volante de cuero plena flor bitono Negro / Marrón.

PIDE OFERTA AHORA
925 869 150

NUEVA GENERACIÓN SUV CITROËN C3 AIRCROSSS

El SUV Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED. Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.

CARACTERÍSTICAS DEL SUV C3 AIRCROSS

DISEÑO ROBUSTO Y PROTECCIÓN

nuevo-suv-citroen-c3-1b

El C3 AIRCROSS propone una postura original en este segmento, gracias a su capot musculado. A la vez corto y alto. Transmite la impresión de robustez, con su firma luminosa atrae las miradas, tanto en la parte delantera y trasera. Al mismo tiempo, no es agresivo, con su balance horizontal y generoso contorno

ULTRA MODULAR Y ESPACIOSO

nuevo-suv-citroen-c3-2b

Con su diseño alto e ingenioso, el Citroën C3 AIRCROSS combina espacio interior y comodidad excepcional: 5 asientos generosos con un gran espacio para las piernas y sobre la cabeza. El maletero excepcionalmente espacioso tiene una capacidad de 410L, que se puede aumentar hasta 520L con la banqueta trasera 2/3-1/3 con asientos deslizantes independientes en dos partes

CITROËN ADVANCED COMFORT®

nuevo-suv-citroen-c3-3b

Fiel al ADN de la marca y el programa Citroën Advanced Comfort ®, el C3 Aircross se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Citroën y proporciona a los conductores y pasajeros que viajen en él una comodidad sin igual.).

85 COMBINACIONES: ¡A POR LOS COLORES!

Con sus ocho colores de carrocería, cuatro colores de techo y cuatro packs de color, el Citroën C3 AIRCROSS se adapta a tus gustos. Hay disponibles hasta 85 combinaciones.

Nada se ha dejado al azar. El concepto de personalización se extiende a cada detalle: las luces laterales con su efecto persiana y las barras de techo se suman a los toques de color proporcionados por las coquillas de los retrovisores, los embellecedores de los faros delanteros y los centros de ruedas.

El habitáculo también incluye características personalizadas con una selección de ambientes interiores distintivos.

Cuatro ambientes están disponibles: Serie, Gris Metropolitan,Rojo Urban y Hype Mistral. Cada uno tiene sus características distintivas, similares a las que se encuentran en el mundo de la moda o del mobiliario.

Puedes elegir colores clásicos o suavizar los contrastes, como desees. Una amplia gama de diseños de rueda también están disponibles, con una colección de embellecedores de rueda de 16» estilizados, llantas de aluminio de 16» o de  17″ diamantadas.

256614.75

La Armonia Urban Red expresa la vitalidad y refuerza el carácter tecnológico de este SUV. Proporciona un contraste entre los colores oscuros y juego de toques de color naranja presente en la costura de los asientos de cuarzo de la tela gris oscuro y aireadores. La decoración de cuadro de mandos está forrada en PET.

747x322_ambiance_hype_colorado_c3_aircross.255734.75

El ambiente Hype Mistral evoca al alto de gama. Adopta una tapicería mixta cuero asociada a un tejido pata de gallo y una decoración de la plancha de a bordo en TEP. Un cromado satinado subraya los aireadores

747x322_ambiance_serie_c3_aircross.255736.753

El ambiente Gris Metropolitan pone en valor el espacio a bordo. Descansa sobre la claridad y el bienestar a bordo con tonos luminosos y tejidos cálidos que decoran también la plancha de a bordo. Los aireadores tienen el contorno en naranja

747x322_ambiance_hype_mistral_c3_aircross.255735.75-4

La Armonia Serie, depurada y sobria, con una decoración de la plancha de a bordo gris texturizada asociada a la tapicería Mica Gris, destaca los aireadores con un circulo blanco.

CITROËN C3 AIRCROSSS

  • Hasta 520 litros de maletero
  • Techo panorámico praticable
  • Carga de smartphone por inducción
  • Visión trasera y sensores de aparcamiento
  •  Reconocimiento de señales de velocidad
  • Active safety brake

5 MOTORES EFICIENTES

Una amplia gama de motores eficientes y económicos de nueva generación.
Este SUV está disponible con un motor PureTech de gasolina (82, 110 y 130) o un motor diésel BlueHDi (100 y 120).
Una caja de cambios automática EAT6 ligada a la función Stop & Start está disponible con el motor de gasolina PureTech 110, mientras que el motor de gasolina PureTech 130 y el motor diesel BlueHDi 120 se suministran con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

DÉJANOS TUS DATOS Y RECIBE LA MEJOR OFERTA

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje