fbpx

DESCUENTOS PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS

DEL 1 AL 16 DE MARZO

UNA GAMA COMPLETA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

En Grupo Talauto te ofrecemos una manera práctica y sencilla de disponer de una flota de vehículos nuevos y competentes para que renueves con frecuencia tu parque automovilístico de una forma económica. 

Para las obras más grandes o las más pequeñas, siempre encontrarás un vehículo comercial CITROËN para responder a tus necesidades de profesional.

CITROËN BERLINGO VAN

POLIVALENTE, PRÁCTICO Y ESPACIOSO

PARA UN USO PROFESIONAL

Lanzado en 1996 y con más de 1,5 millones de unidades vendidas, el icónico Citroën Berlingo da paso a su 3ª generación, el Citroën Berlingo Van. El Citroën Berlingo Van representa un auténtico salto de generación en términos de diseño, equipamientos y modularidad. El socio ideal para todos los profesionales.

CITROËN JUMPY

MODULARIDAD A MEDIDA

VALE PARA TODO

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los «Héroes del día a día». Disponible en 3 longitudes, equipado con puertas laterales eléctricas deslizantes apertura manos libres (en opción).

CITROËN JUMPER

MODULARIDAD Y CONFORT

ADAPTADO A TU PROFESIÓN

Citroën Jumper incorpora un diseño moderno al servicio de la utilidad y de un confort de referencia. La delantera expresa dinamismo y robustez con sus luces diurnas LED, dispone de un puesto de conducción optimo, de una arquitectura y una ergonomía que facilitan el uso, en particular, la carga gracias a su volumen útil y sus dimensiones exteriores al mejor nivel.

Para recibir más información sobre la gama de vehículos comerciales y las condiciones de financiación o renting que mejor se adapten a tu negocio, puedes contactar con nosotros a través del 638 712 941  o en citroen@talauto.com

Solicita tu cita rellenando el formulario.

APROVECHA ESTOS DÍAS LOS DESCUENTOS

PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS

UNIDADES LIMITADAS

Grupo Talauto      Ant. Ctra. NV – Km.107,500 – Cazalegas 45683 (Toledo).     info@talauto.com