<

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL NISSAN PULSAR



LA TECNOLOGÍA QUE NECESITAS, EXACTAMENTE CUANDO LA NECESITAS

NISSAN PULSAR

TECNOLOGÍA ACCESIBLE

TU VISTA PANORÁMICA VIRTUAL

El Nissan PULSAR está dotado de tecnología para mantenerte seguro en la carretera, como la Cámara de Visión 360º, que proporciona una visión panorámica de tu vehículo para facilitar el aparcamiento. Además, el Sistema Detector de Movimiento te indica si algo se mueve en las inmediaciones del coche.

Nissan Pulsar

ESPACIO PARA VIVIR

LA AMPLITUD REINVENTADA

El amplio y espacioso habitáculo del Nissan PULSAR lo convierte en el coche perfecto para tu familia. Cuenta con espacio interior muy amplio y gran visibilidad para todos los ocupantes. Estírate y relájate.

Nissan Pulsar

SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE EL NISSAN PULSAR


Todos los campos con (*) son obligatorios.


MAPA DE LOCALIZACIÓN

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Mediante la cumplimentación voluntaria de este formulario autorizas que los datos contenidos en el mismo sean incorporados a un fichero automatizado y almacenados y tratados por Talauto Cars, S.L. para dirigirte ofertas comerciales de los productos y servicios de la marca Nissan, informándote del carácter voluntario en la recogida de datos y que tu no respuesta no conlleva consecuencia negativa alguna. Podrás ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos, previstos en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo escrito a Talauto Cars, S.L. a través del e-mail admon4@talauto.com.




Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter