PEUGEOT, CRUZ ROJA Y LA FUNDACIÓN ALADINA SE UNEN DE NUEVO EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

Escrito por en in Noticias Peugeot
  • Tamaño: Larger Smaller
  • Visitas: 49
  • 0 Comentarios
  • Subscribete a esta entrada
  • Imprimir

Peugeot, Cruz Roja y Fundación Aladina han firmado el acuerdo de colaboración que se materializará en una nueva edición de la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Este año, la principal novedad es que no solo cada revisión sumará al objetivo solidario final, sino que también cada publicación con el hashtag #PonEnMarchaUnaIlusión en las diferentes RRSS de la campaña servirán para dar apoyo a niños hospitalizados de larga duración y a sus familias.

01

Ya es un hecho. Peugeot España, Cruz Roja y la Fundación Aladina han firmado el acuerdo de colaboración para organizar, un año más, la campaña solidaria ‘Control de Invierno gratis y solidario’ que, en su quinta edición, volverá a recaudar fondos para ayudar a niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración, tanto en acciones que mejoren su calidad de vida como en soporte para las familias afectadas.

Vota este blog:

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Martes, 16 Enero 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis y medición de nuestra Web para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política