PEUGEOT 5008, UN SUV AMPLIO, POLIVALENTE Y CONECTADO

Escrito por en in Noticias Peugeot
  • Tamaño: Larger Smaller
  • Visitas: 261
  • 0 Comentarios
  • Subscribete a esta entrada
  • Imprimir

Los SUV entran en una nueva dimensión con el Peugeot 5008. Con espacio suficiente para enfrentarse cómodamente a la jungla de asfalto y a la aventura en la naturaleza, este modelo es una referencia en materia de conectividad.

5008 BLOG

El sistema Peugeot Connect NAV, con navegación 3D conectada, ofrece información sobre la situación del tráfico y el estado de la carretera en tiempo real.

El nuevo Peugeot 5008 responde a la necesidad de estar conectado al volante y poder navegar con total seguridad gracias a equipamientos como la función Mirror Screen o la recarga del Smartphone por inducción.

Los SUV son el segmento de moda, tanto por su polivalencia como por su habitabilidad y su capacidad de adaptación. Esta diversidad de usos y prestaciones tiene en la conectividad uno de sus mejores aliados. En este sentido, el Peugeot 5008 se convierte en el compañero ideal de todos aquellos que necesitan estar constantemente en contacto con su mundo, sin renunciar al confort y al espacio.

Vota este blog:

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Jueves, 23 Noviembre 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis y medición de nuestra Web para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política