LA REVISIÓN OFICIAL CITROËN TE LLEVA AL MUNDIAL DE RALLIES

Escrito por en in Noticias Citroen
  • Tamaño: Larger Smaller
  • Visitas: 422
  • 0 Comentarios
  • Subscribete a esta entrada
  • Imprimir
  • El Servicio Posventa Citroën España ofrece, hasta el 10 de abril, una completa revisión a un precio cerrado de 145 euros.

  • Todas las personas que realicen esta operación recibirán un cheque regalo de 10 euros, que podrán canjear en los Servicios Oficiales Citroën adheridos en su próxima intervención o compra de accesorios para su vehículo.

  • Además, entre l@s client@s que realicen la operaciónde mantenimiento, se sortearán cinco viajes al RallydePortugal 2017 con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, para ver competir al Citroën C3 WRC, por primera vez en la Península Ibérica. Se puede pedir cita en TALAUTO PLUS.

cartel revision citroen

 

Con la Semana Santa llega el primer gran periodo de descanso del año para muchas personas. Por contra, sus vehículos deberán dar el “do de pecho” para recorrer más kilómetros de los habituales, a veces en circunstancias más difíciles, haciendo frente a retenciones o carreteras en mal estado. Para afrontar este reto en las mejores condiciones, Citroën en colaboración con Total pone en marcha una campaña de mantenimiento a un precio cerrado de 145 euros*.

Quienes realicen esta operación, hasta el 10 de abril, deberán cuadrar sus agendas la tercera semana de mayo, ya que podrán entrar en el sorteo de uno de los cinco viajes a la próxima edición del Rally de Portugal, junto al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. Una oportunidad para disfrutar en primera persona de la actuación de Kris Meeke y Craig Breen en una prueba mítica del calendario mundialista. Además, registrarse para participar en este sorteo tiene un premio seguro, un cheque de 10 euros para canjear en la siguiente intervención de taller en un Servicio Oficial Citroën o en la compra de accesorios para el automóvil.

El Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team acaba de regresar al Campeonato Mundial de Rallies con el Citroën C3 WRC, en el que se ha trabajado tanto el diseño y la aerodinámica como las suspensiones. El motor es la creación más avanzada de Citroën Racing: este 1.6 turbo de inyección directa desarrolla 380 CV y está construido sobre un bloque de aluminio.

Total es el único lubricante recomendado por Citroën para el mantenimiento de sus vehículos. Para conocer el que mejor se adapta a cada automóvil de la marca, es necesario consultar la guía de mantenimiento o solicitar información en la Red de Servicios Oficiales Citroën.

Vota este blog:

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Lunes, 25 Septiembre 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis y medición de nuestra Web para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política