EL PEUGEOT 308 SW: MÁS ESPACIO Y MÁS EQUIPAMIENTO CON PEUGEOT EASY CREDIT

Escrito por en in Noticias Peugeot
  • Tamaño: Larger Smaller
  • Visitas: 389
  • 0 Comentarios
  • Subscribete a esta entrada
  • Imprimir

Quedarse con las ganas de disponer de los equipamientos de los acabados más completos del Peugeot 308 SW es cosa del pasado. Hasta el 30 de abril, financiando con Peugeot Easy Credit, es posible disponer del equipamiento del acabado superior con la misma cuota*.

Gracias a esta oferta, podrá disponer de un Peugeot 308 SW Style Pure Tech 130 cv (96Kw) con navegador incluido por solo 149 euros** al mes.

Peugeot Easy Credit permite financiar la adquisición de un automóvil por un plazo entre 24 y 48 meses, con un precio de recompra que coincide con la cuota final. En ese momento, se puede elegir entre quedarse con el vehículo, devolverlo o elegir un nuevo modelo.

Peugeot 308 SW

La fórmula de financiación Peugeot Easy Credit es la opción para los particulares que deseen realizar la compra de su vehículo eligiendo, en un plazo determinado, si cambian de vehículo, lo devuelven o se quedan con él, pagando el valor futuro garantizado, determinado al firmar el contrato de adquisición del automóvil.

A través de este sistema de financiación, se puede disfrutar de un Peugeot 308 SW con pantalla táctil de 9’7”, volante de cuero multifunción, climatizador automático bi-zona y navegador incluido sin pagar un euro más.

Elegante y refinado, el Peugeot 308 SW posee un estilo moderno y cautivador. Sus líneas atemporales y alargadas dibujan una silueta de elegancia natural. El 308 SW reafirma en su interior su estilo refinado gracias al i-Cockpit, el elevado equipamiento tecnológico, la modularidad y su rendimiento dinámico.

Pensado para el conductor y los pasajeros, permite disfrutar de cada momento a bordo gracias a su confort, su completo conjunto de equipamientos de seguridad y la eficiencia y rendimiento de sus motores Euro6. Su fiabilidad en el uso diario es uno de sus puntos fuertes: sus cualidades y prestaciones se mantienen intactas, incluso con muchos kilómetros recorrido en condiciones extremas.

Vota este blog:

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Lunes, 25 Septiembre 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis y medición de nuestra Web para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política