• En su primer semestre de vida comercial en España, el Nuevo Citroën C3 ha sabido afianzarse como una alternativa fresca, cool y atractiva en el segmento de los compactos urbanos. Su estética novedosa y su filosofía “Be Different, Feel  Good” llegan a cada vez más personas con la incorporación de nuevas versiones a su gama.

  • El gas licuado de petróleo (GLP) llega a la gama del Citroën C3, con una adaptación del motor gasolina PureTech82, que le permite funcionar con ambos combustibles. Los vehículos que se mueven con “Autogás” tienen la consideración “ECO” de la DGT. Esta versión se comercializa desde 15.000 euros.

Nuevo C3 GLP 2 

Visitas: 164
Vota este blog:

Bajo un sol radiante y ante unas gradas a rebosar, Sébastien Loeb ha logrado el primer podio de la temporada para el Team Peugeot Hansen, durante la segunda pruebe del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.

Bajo un sol radiante y ante unas gradas a rebosar, Sébastien Loeb ha logrado el primer podio de la temporada para el Team Peugeot Hansen, durante la segunda pruebe del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.  

Loeb 1

Visitas: 131
Vota este blog:
  • En el Salón de Birmingham, que abre sus puertas el 25 de abril, Citroën muestra el resultado de su encuentro con otra marca creativa y atrevida: Le Coq Sportif.

  • Para celebrar los 70 años del furgón Type H, las dos marcas han personalizado un Type H y un Nuevo Jumpy con los colores de Le Coq Sportif. De este modo, han asociado el Type H, un modelo emblemático, con su digno sucesor, el Citroën Jumpy, reconocido por su estilo, su confort y su practicidad.

  • Un encuentro natural para dos marcas que destacan por la calidad de sus productos, modernos y tecnológicos, que reivindican un estilo próximo a las personas e inspirado por su día a día.

  • Estas dos unidades únicas simbolizan talleres móviles para bicicletas y acompañarán a los eventos organizados por la marca Le Coq Sportif durante todo el año. 

Cit LCS

Visitas: 153
Vota este blog:

Quedarse con las ganas de disponer de los equipamientos de los acabados más completos del Peugeot 308 SW es cosa del pasado. Hasta el 30 de abril, financiando con Peugeot Easy Credit, es posible disponer del equipamiento del acabado superior con la misma cuota*.

Gracias a esta oferta, podrá disponer de un Peugeot 308 SW Style Pure Tech 130 cv (96Kw) con navegador incluido por solo 149 euros** al mes.

Peugeot Easy Credit permite financiar la adquisición de un automóvil por un plazo entre 24 y 48 meses, con un precio de recompra que coincide con la cuota final. En ese momento, se puede elegir entre quedarse con el vehículo, devolverlo o elegir un nuevo modelo.

Peugeot 308 SW

Visitas: 207
Vota este blog:

El Peugeot Traveller incorpora a su gama su versión de gran capacidad. Con sus 5,30 metros de largo y sus 912 litros VDA de maletero en configuración 8/9 plazas, el Traveller Long es el vehículo ideal para viajes de placer o trabajo en los que tener todo el equipamiento a mano es fundamental.

El diseño del Peugeot Traveller es una referencia en el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP. Recoge la fuerza y la elegancia de los nuevos códigos de identidad de las berlinas y SUV de la marca.

A bordo, el Peugeot Traveller es sinónimo de confort, gracias a un comportamiento dinámico digno de Peugeot y a un diseño interior, unos acabados y unos equipamientos de gama alta.

 TRAVELLER LONG

Visitas: 207
Vota este blog:

Los coleccionistas de las famosas figuritas del león de Peugeot, que se cuentan por miles en todo el mundo, están de enhorabuena. El Peugeot Design Lab, de la mano de la juguetera Artoyz, acaba de lanzar la tercera edición de los Art Toys LEO’ Z, que contará con 12 figuritas distintas, y que han sido diseñadas por varios de los artistas gráficos más destacados a nivel mundial.

FIGURAS

 

Visitas: 74
Vota este blog:

El Peugeot 5008 desembarca en España en su entorno natural, las pistas y carreteras del Valle de Arán, en las que la nieve y las placas de hielo son los grandes protagonistas.

Gracias a la tecnología Advanced Grip Control y sus 5 modos de adherencia, un vehículo de dos ruedas motrices como el Peugeot 5008 se desenvuelve con soltura en condiciones extremas.

 El Advanced Grip Control asegura la motricidad adecuada dónde y cuándo se necesita. Cuenta con el sistema HADC (Hill Assist Descent Control), que permite bajar fuertes pendientes con total seguridad.

Peugeot 5008 Winter

Visitas: 211
Vota este blog:

Con la presentación de su nuevo SUV, DS Automobiles aviva el deseo de los amantes de los automóviles bellos y exclusivos comercializando, en primicia, una edición limitada de lanzamiento. Los apasionados, los entusiastas de las últimas tendencias o simplemente los clientes que por fin han encontrado su coche, podrán reservar en línea esta versión única y exclusiva del DS 7 Crossback desde el 7 de marzo de 2017 en Francia y Suiza, y desde mediados de abril en España. Como sucede en el mundo de los vestidos de alta costura o de las creaciones a medida, habrá que ser rápido para comprarlo y tener paciencia para lucirlo y disfrutarlo.

DS7 01

Visitas: 340
Vota este blog:
  • Citroën lanza Scan MyCitroën, una nueva aplicación gratuita para smartphone, disponible para usuari@s de iOS y Android.

  • Se trata de un auténtico “manual 2.0” para el vehículo, con funciones intuitivas e interactivas, pensado para simplificar la vida de las personas, que facilita el acceso a las informaciones del manual de usuario.

  • Scan MyCitroën se puede descubrir en el siguiente vídeo:https://youtu.be/qtyJIWCGkLk

scan

Visitas: 349
Vota este blog:
  • El Servicio Posventa Citroën España ofrece, hasta el 10 de abril, una completa revisión a un precio cerrado de 145 euros.

  • Todas las personas que realicen esta operación recibirán un cheque regalo de 10 euros, que podrán canjear en los Servicios Oficiales Citroën adheridos en su próxima intervención o compra de accesorios para su vehículo.

  • Además, entre l@s client@s que realicen la operaciónde mantenimiento, se sortearán cinco viajes al RallydePortugal 2017 con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, para ver competir al Citroën C3 WRC, por primera vez en la Península Ibérica. Se puede pedir cita en TALAUTO PLUS.

cartel revision citroen

 

Visitas: 244
Vota este blog:

El nuevo Peugeot 3008 ha recibido el Gran Premio al Interior más Bello del Año 2016 en el 32º Festival Internacional del Automóvil. Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, fue el encargado de recoger este trofeo en una ceremonia que tuvo lugar el 31 de enero en el Palacio de los Inválidos de París.

Interior Nuevo Peugeot 3008

Visitas: 397
Vota este blog:

El Nuevo Citroën C3 marca nuevas referencias por su apuesta por una conectividad centrada en los gustos y necesidades de las personas, como demuestra la ConnectedCAM CitroënTM, una cámara digital que permite grabar lo que ocurre ante el vehículo y compartirlo inmediatamente en redes sociales.

CITROEN C3 SEGURIDAD

Visitas: 231
Vota este blog:
  • Citroën acaba de alcanzar los 10 millones de fans en Facebook en todo el mundo.

  • Como agradecimiento, la cuenta de la marca ha publicado un gif con un corazón que redirecciona a la página de cada fan.

CITROEN 10 MILLION FANS FACEBOOK2

Visitas: 218
Vota este blog:

El nuevo Peugeot 3008 DKR pilotado por Peterhansel/Cottret, Loeb/Elena y Despres/Castera ha completado los 9.000 kilómetros del Dakar 2017 a través de Paraguay, Bolivia y Buenos Aires en las tres primeras posiciones. La sexta victoria de Peugeot en el rally coincide con el lanzamiento en todo el mundo del nuevo SUV de la marca, el Peugeot 3008.

dakar 2017 04

Visitas: 398
Vota este blog:
  • La vocación aventurera del Citroën C4 Cactus Rip Curl también está activa en pleno invierno. Si en verano sale en busca de la ola perfecta, con el frío es capaz de enfrentarse a la nieve y al hielo gracias al sistema Grip Control®.

  • Con el Citroën C4 Cactus Rip Curl, los expertos de “Al Filo de lo Imposible” han mostrado su habilidad en una técnica que les ha permitido “sobrevivir” a varias decenas de grados bajo cero: la construcción de iglús con la nieve y el hielo como únicos materiales.

  • Citroën, asociada históricamente a la exploración de lugares desconocidos en condiciones extremas, apoya las expediciones de “Al Filo de lo Imposible”, un equipo que se ha convertido en sinónimo de hazañas conseguidas al límite: desde coronar los 14 “Ocho Miles” hasta atravesar la Antártida en un catamarán tirado por cometas.

C4 Cactus Rip Curl 01

Visitas: 250
Vota este blog:

Al volante del Peugeot 3008 DKR, Peterhansel/Cottret y Loeb/Elena, afrontaron una difícil séptima etapa que no fue inconveniente para conseguir el primer y segundo tiempo más rápido de la primera parte de la etapa maratón del Rally Dakar 2017. Peterhansel y Loeb mantienen las dos primeras posiciones de la clasificación general provisional.

etapa7dakar 01

Visitas: 323
Vota este blog:

Con más que perder que ganar en el breve aperitivo de hoy, el equipo Peugeot Total ha preferido tomarse con precaución la salida del Dakar 2017. El equipo no ha tenido problemas en la primera etapa y las cuatro tripulaciones han llegado al campamento en Argentina esta noche, dentro del top12.

etapa1dakar 01

Visitas: 295
Vota este blog:

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso ofrecen un espacio confortable y seguro para que las familias se sientan como en un segundo hogar. Además, ofrecen un espacio interior y una modularidad que se adapta a cualquier tipo de necesidad: desde llevar a los niños al cole hasta hacer la compra o salir de excursión a la montaña.
El habitáculo de los Citroën C4 Picasso está diseñado en un estilo contemporáneo, con grandes posibilidades de personalización. Son un loft moderno de cuadro ruedas.
La nueva generación del C4 Picasso llega al mercado con novedades que refuerzan su vocación tecnológica, como el portón eléctrico manos libres o el navegador 3D Citroën Connect Nav.

C4 Picasso Grand C4 Picasso

Visitas: 449
Vota este blog:

A falta de un mes para el Rally de Montecarlo, con el que comenzará el Campeonato del Mundo FIA de Rallies 2017, Citroën Racing presenta oficialmente el C3 WRC en Abu Dhabi.

De acuerdo con la nueva reglamentación de la FIA, que introduce una generación de World Rally Cars muy espectaculares, el C3 WRC simboliza el regreso oficial de Citroën a una competición en la que la marca ha conseguido 96 victorias y ocho títulos mundiales.

Para la temporada 2017, el equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT inscribirá de dos a cuatro C3 WRC para Kris Meeke / Paul Nagle, Craig Breen / Scott Martin, Stéphane Lefebvre / Gabin Moreau y Sheikh Khalid Al Qassimi / Chris Patterson.

 C3 WRC

Visitas: 290
Vota este blog:

El espíritu de la Navidad llega a la cuenta de Instagram de Citroën España con un concurso en el que la marca invita a sus seguidores a compartir sus imágenes más navideñas con el hashtag #navidadcitroen y mencionando siempre @citroenespana e @igersspain
Los autores de las tres fotos ganadoras, seleccionadas por un jurado, podrán seguir dando rienda suelta a su creatividad gracias a la cámara Fuji Instax Mini 8 con la que serán premiados.

Citroen concurso Navidad IG

Visitas: 282
Vota este blog:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis y medición de nuestra Web para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política